lunes, 29 de octubre de 2012

Mi incoherencia hecha letra (para el Plan B de LOVG)

Desperté en un mundo sin ti.
Tan sólo tu ausencia se quedó
para decirme adiós. 
Lloró mi corazón
por cada momento que perdí.

Siempre dicen que el tiempo curará.

Y no sé dónde van
todos los latidos que te regalé,
todos los recuerdos aún por construir,
todas esas letras de canciones que ya nunca escucharé.

Dime dónde van
todas las caricias que me hiciste ayer,
todos esos besos aún por compartir,
todas las promesas, ¿dónde van?
Se van junto a ti.

Comprendí, no te volveré a ver.
Derramé una lágrima sin fin
y cuando se secó
también le dije adiós
a todos los sueños junto a ti.

Siempre dicen que el tiempo curará.

Y no sé dónde van
todos los latidos que te regalé,
todos los recuerdos aún por construir,
todas esas letras de canciones que ya nunca escucharé.

Dime dónde van
todas las caricias que me hiciste ayer,
todos esos besos aún por compartir,
todas las promesas, ¿dónde van?
Se van junto a ti.

Me olvidarás.
Te llevaré siempre conmigo.
Yo te quise tanto
que ya no sé vivir sin ti.

Y no sé dónde van
todos los latidos que te regalé,
todos los recuerdos aún por construir,
todas esas letras de canciones que ya nunca escucharé.

Dime dónde van
todas las caricias que me hiciste ayer,
todos esos besos aún por compartir,
todas las promesas, ¿dónde van?
Se van junto a ti.
Te llevas mi vida y
me dejas aquí.


(Para escucharla, click aquí.)

1 comentario:

  1. no aparece el titulo por ningun lado de la canción en ella salvo que me lo haya comido, no obstante esta bien pero muy moñas, repites demasiado todos, todas para mi gusto. pero esta bien enhorabuena!esta currada, luego si la japonesa te la canta bien igual tienes opciones!

    ResponderEliminar