martes, 27 de marzo de 2012

Soneto incoherente

Al final, tanto leer sonetos últimamente me ha dado envidia... Éste es el resultado:

Sólo humo onírico son mis recuerdos
de momentos que no llegué a vivir,
fantasía que me invitó a sentir
realidad en un mundo de sueños.

Sueños que no olvido pues no despierto
y sólo sé olvidar al despertar,
por eso aún a mi lado estarás
hasta que se abran mis ojos sin miedo.

Esta historia ha llegado a su final,
historia que tal vez fue sólo un cuento,
historia que acaba antes de empezar.

Ni en versos de canciones, ni en sonetos,
ni en mil palabras que puedo escribir
te podría explicar cuánto lo siento.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como te han quedado los versos finales =)
    Y me alegra ver que no soy la única a la que le ha dado por la poesía!

    ResponderEliminar