jueves, 25 de agosto de 2011

En esta distancia... Una incoherencia

En esta distancia...

...me falta compartir contigo este calor que me sofoca, sentir sobre mi piel esa mirada que, más que mirarme, me acaricia todo el cuerpo dejando en él un rastro de huellas de fuego. 
...echo de menos esos besos que me regalas y que a su vez me roban un pedacito de alma, dejándome un vacio que solo puedo llenar con alguna otra parte de ti.
...añoro que la calidez de tu aliento inhunde mis pulmones, que el sonido de tu respiración acelerada avive aún más mis latidos y que tus manos recorran el camino antes marcado por tus ojos, ahora clavados en los míos. 
...quiero escuchar tus palabras susurradas en mi oído mientras tu olor me embriaga activando en mi cerebro el impulso irrefrenable de abrazarte con todo mi cuerpo, lo más fuerte posible, hasta conseguir ser solo uno.
...necesito beber de la sal de tus labios y de tu sudor, de la sal de tu cuerpo, para saciar esta sed que tengo de ti y que la distancia no hace más que alimentar con tu recuerdo.

Y sería perfecto si, después de todo éso, pudiera soñar acurrucado entre tus brazos.

1 comentario:

  1. Me encantó mucho este post supongo sea un poema o algo así pero es muy fuerte y lindo.

    Saludos

    ResponderEliminar