jueves, 29 de septiembre de 2011

Incoherencia olvidada

Las palabras han muerto en esta distancia
que solo puedo medir en suspiros de aire frío.
Mi recuerdo mantiene su significado caliente,
inmune al gélido paso del tiempo infinito.

Esas palabras mudas se han ido en silencio
dejando un rastro de huellas de aire vacío.
Huellas que me guían con los ojos cerrados
a descubrir el significado que no han perdido.

Recuerdo hablar de promesas rotas por amar,
de distancias medidas en suspiros infinitos,
de no sacar de su caja mis pinturas de colores
y de vivir y morir por ser el ritmo en tus latidos.

Recuerdo su esencia presente en mis dedos.
Recuerdo los latidos de mi corazón al escribir.
Pero no recuerdo cómo bailaban las letras
para cantar aquello que nunca debí decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario