martes, 4 de mayo de 2010

Incoherencias que no debería decirte... ¿O sí?

Eres como ese plato del que te das un atracón y luego, a causa del empacho, no puedes volver a probar en tu vida; como esa canción que aborreciste de tanto escuchar y que cada vez que suena -esa o una parecida- te entran ganas emular a Van Gogh y cortarte una oreja; como el recuerdo del que no puedes escapar de esa pesadilla que empezó como un sueño y que se repite cada noche; como ese anuncio malo de la tele que no paran de poner a todas horas; como esa broma que nunca te hizo gracia y que no dejan de repetirte; como el timbre que suena un domingo por la mañana temprano; como el chicle pegado en la suela de tus zapatos nuevos; como ese picor que no se pasa por mucho que te rasques.
Eres como el humo del tabaco en una habitación mal ventilada; como una enfermedad contagiosa infectando mis recuerdos; como un método de tortura de la época medieval, lento pero constante, doloroso y letal; como las obras de al lado a las 7 de la mañana; como la lluvia que cae justo cuando estás en la calle sin paraguas que para cuando te pones a cubierto; como el sol, directo en los ojos, cegándote, cuando levantas la vista; como cuando se acaba el agua caliente en mitad de la ducha y te toca aclararte con agua, más que fría, helada.
Eres el egocentrismo personificado cargado de celos y disfrazado bajo una capa de caramelo, brillantina y generosidad. Pero a mí, a nosotros, los que te sufrimos a diario, ya no nos engañas.
¿No querías ser importante para mí? Pues alégrate, ya lo eres: eres una de las pocas personas -si no la única- que ha logrado acabar con mi paciencia y hacerme sentir así...
No te soporto. Te odio. Pero en el fondo, me das pena.
Y te odio más aún ahora, por afectarme tanto como para dedicarte este espacio y estas palabras... Por afectarme tanto como para plantearme cambiar de vida sólo por olvidarte, a ti, que no eres nadie pero me estás hundiendo en esta espiral de hastío, frustración, ira, desesperación y angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario