miércoles, 14 de octubre de 2009

Banda Sonora de una Incoherencia

Cara A

He viajado en tren, en metro y en bus... Y hasta en tranvía, todo para acercarme al fin de semana de mis sueños, aunque la sesión de cine nocturna se quedara tan solo en un sueño más.

He saboreado lo salado de un beso en el mar y he visto despegar aviones mientras soñaba con volar a lugares lejanos con alguien especial algún día: Roma, Milán, quizá Londres o París...

He comido a lametones, como si fuera un niño, un trocirto de cielo hecho helado que se escurría por el cucurucho de galleta mientras me sacaban una foto.

He aprendido a disfrutar de los masajes, a cocinar con naranjas, a convivir con cactus gigantes y a creer en las coincidencias.

Cara B

Te he olvidado más veces de las que recuerdo y no sé cómo lo haces pero, después de tanto tiempo, aún consigues apropiarte del sentido de algunas de las canciones que hago mías de tanto escucharlas.

He probado a odiarte con la misma intensidad que te he querido, pero odiar y querer no deben ser tan opuestos como parecen a simple vista, porque no se han contrarrestado.

Ahora te quiero sin querer quererte y te odio sin querer odiarte, pero no te olvido, que es lo único que realmente quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario